Noticias

Jamie XX sustituirá a Frank Ocean en el Primavera Sound

Por -

Hace pocos días la organización del festival Primavera Sound anunció la caída de uno de sus cabezas de cartel; Frank Ocean. El artista canceló su actuación prevista para el dos de junio, y aunque eso molestó y entristeció a muchos, como mínimo otros se han alegrado considerablemente pues en su lugar actuará Jamie XX. Además de tocar junto a su banda The XX, el joven músico actuará en solitario presentando todavía su magnífico In Colour publicado en 2015. 

Este hecho ha provocado una leve modificación en el horario previsto, por lo que recomendamos revisar de nuevo las horas en las que tocarán los distintos artistas.  Aquí debajo podéis ver como ha quedado por ahora el cartel donde se han añadido RRUCCULLA y !!! (Chk Chk Chk) que actuarán en la [2] de Apolo el domingo 4 de junio.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *