Noticias

Frank Ocean cancela su actuación en el Primavera Sound

Por -

A menos de una semana de que el Primavera Sound 2017 dé comienzo uno de sus cabezas de cartel, Frank Ocean, ha anunciado que cancelará su actuación prevista para la noche del 2 de junio. La organización del festival barcelonés ha comunicado que:

«Sentimos comunicar que la actuación de Frank Ocean prevista para el próximo viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum en el marco del festival Primavera Sound ha sido suspendida debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona 

Así mismo han anunciado también que los poseedores de entrada de día para el viernes podrán solicitar la devolución de la misma hasta el próximo 30 de mayo, añadiendo además que teniendo en cuenta las entradas que sean devueltas podrán poner a la venta un número reducido de entradas para la jornada del dos de junio. 

La noticia ha molestado, y con razón, a muchos de los fans que tenían previsto asistir al festival por el gran reclamo de Ocean representaba, sin embargo muchos ya venían oliéndose esta posibilidad pues el creador de Blonde había suspendido ya su presencia en los dos primeros conciertos de su gira mundial en los festivales Hangout y Sasquatch! de Estados Unidos. Ahora tocará ver si reemplazan al artista y lo más importante, con quién. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *