Noticias

Finn Wolfhard (Stranger Things) sube al escenario con Mac DeMarco

Por -

Finn Wolfhard, conocido por haber interpretado a Mike Wheeler en la exitosa serie de Netflix Stranger Things actuó ayer junto a Mac DeMarco en el concierto que el canadiense ofreció en The Tabernacle en Atlanta. No es ningún secreto que a Wolfhard le gusta la música de DeMarco pues en más de una ocasión ha colgado covers que él mismo a hecho interpretando temas del de Canadá.

Hablando con Pitchfork Mac habló del cover que el joven artista había hecho ‘Salad Days’: “Sabes, me gustó y pensé que era genial. Me he mandado algunos mensajes con él, y es un chico muy agradable. Es bastante salvaje. Me gusta la serie, también. ¡Es tan joven!

Parece que estos mensajes lo llevaron a invitar al actor a uno de sus conciertos, y él acabó aceptando ya que tocó la guitarra en ‘Still Together’ encima del escenario mientras su compañera de reparto, Natalia Dyer (Nancy Wheeler en Stranger Things) subía las imágenes a su Instagram.

this lil monster shredding at the @macdemarco show last night ⚡️👹⚡️

Una publicación compartida de @nattyiceofficial el

and then this happened 💀

Una publicación compartida de @nattyiceofficial el

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *