Noticias

Father John Misty actuará en Barcelona y Madrid

Por -

Aprovechando la promoción de su último trabajo Pure Comedy que se publicará mañana 7 de abril, Father John Misty ha confirmado una extensa gira que lo llevará a actuar en dos de las ciudades de nuestro país gracias a la organización del Primavera Sound. Recordemos que Tillman no ha actuado en España desde 2012, por eso están de suerte aquellos que puedan asistir o a su concierto en Barcelona el próximo 18 de noviembre (en la sala Razzmatazz) o al que ofrecerá en Madrid un día después en la Riviera.  Además, vendrá acompañado por una artista de lujo pues Weyes Blood será su telonera.

El próximo 10 de abril una preventa para ambos conciertos será abrirá, y a partir del 12 de abril ya podrán adquirirse las entradas de manera habitual por 32 euros

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *