Noticias

Fleet Foxes anuncian nuevo álbum

Por -

Finalmente después de 6 años Fleet Foxes comparten un nuevo tema y confirman la publicación de su tercer álbum. El disco en cuestión se llamará Cracked Up y saldrá a la venta el 16 de junio vía Nonesuch Records, en cuya web ya podéis encargar el CD o vinilo.

Como adelanto han compartido un primer tema llamado ‘Third Of May / Ōdaigahara’ que llega casi hasta los nueve minutos y donde vemos que esta delicada pieza sigue el mismo camino que su aclamado Helplessness Blues. Esta canción estará acompañada por otras 10 más, podéis ver el tracklist entero un poco más abajo. Este trabajo ha sido producido por el frontman de la banda Robin Pecknold juntamente con Skyler Skjelset. Fue grabado en distintas ciudades de Estados Unidos entre julio de 2016 y enero de 2017.

‘Third Of May / Ōdaigahara’ llega acompañada de un lyric video creado por el mismo Pecknold y Adi Goodrich, además también han compartido la portada de Cracked Up formada por una imagen del fotógrafo Hiroshi Hamaya.

Recordad que Fleet Foxes estarán actuando este veranos en dos de los festivales de nuestro país, el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú y en el Bilbao BBK Live.

Crack-Up:

01. ‘I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar’

02. ‘Cassius, -‘

03. ‘- Naiads, Cassadies’

04. ‘Kept Woman’

05. ‘Third of May / Ōdaigahara’

06. ‘If You Need To, Keep Time on Me’

07. ‘Mearcstapa’

08. ‘On Another Ocean (January / June)’

09. ‘Fool’s Errand’

10. ‘I Should See Memphis’

11. ‘Crack-Up’

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *