Noticias

El Vida Festival cierra su cartel por todo lo alto

Por -

El Vida Festival nos ha sorprendido a todos con uno de los mejores carteles que hemos podido ver hasta la fecha. Hoy han dado a conocer el cartel al completo, y aunque los nombres que encontrábamos en él ya eran grandes reclamos para asistir al evento de Vilanova y la Geltrú, lo han acabado de redondear con artistas como Devendra Banhart, Jagwar Ma, Los Punsetes, Bigott e incluso John Talabot en formato DJ Set. Recordemos que algunos de los cabezas de cartel que hasta ahora conocíamos eran Fleet Foxes, Phoenix, The Flaming Lips o Warpaint.

Este año, los organizadores del festival han anunciado que la decoración se ambientará en el océano, con lo cual será de lo más interesante descubrir cómo el bosque de la Masia d’en Cabanyes se convierte en un mar de agua salada.

El evento se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en Vianova y la Geltrú y todavía podéis haceros con uno de sus abonos o entrada por días.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *