Noticias

Woods actuarán en Barcelona y Madrid

Por -

Woods publicaron a inicios del año pasado su noveno trabajo City Sun Eater in the River Of Light, un disco que quedó en onceava posición en nuestra lista de los mejores discos de 2016. Aunque ya hace un año de su salida, Woods regresarán a nuestro país para presentarlo en condiciones dentro de su nuevo gira europea. Por ello, Primavera Sound hará que los de Brooklyn actúen en abril en Barcelona y Madrid.

Sin lugar a dudas, Woods se han ganado con el paso de sus discos ser una de nuestras bandas favoritas de la actualidad. Tan solo basta con observar su enorme delicadeza y talento para describir siempre unas estampas impregnadas por el amor y la muerte, dos pulsiones que han ido reflejando a la perfección en trabajos como At Echo Lake o algunos más recientes como Bend Beyond, sin lugar a dudas el impulso total a nivel mediático de su carrera.

Los conciertos se llevarán a cabo el 6 de abril en la sala Apolo de Barcelona y  7 de abril en el Teatro Barceló de Madrid. El precio de la entrada es de 24 euros, pudiéndose adquirir en el siguiente enlace.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *