Noticias

El nuevo álbum de The xx ya está en streaming

Por -

¡Por fin! Uno de los discos más esperados de 2017 ha salido ya a la luz, se trata, como no, de I See You de The xx. Poco a poco los británicos consiguieron que su nuevo trabajo estuviera casi a diario en boca de todos y finalmente tal y como estaba previsto, hoy 13 de enero el tercer trabajo de Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx ha salido a la venta y puede escucharse ya vía streaming.

Los adelantos que hasta ahora nos habían mostrado nos habían dejado muy buen sabor de boca y en ellos ya podíamos palpar aquello que nos enamoró del trío inglés con sus dos primeros discos además de notar más la mano electrónica de Jamie xx. Ahora toca empaparse de los nuevos temas a los que tantas ganas les teníamos y ver si cumplen con las expectativas.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *