Noticias

Arcade Fire regresan con nuevo tema

Por -

Sabíamos que Arcade Fire no tardarían en presentar nuevo material y es que su regreso era uno de los más esperados este año. Los canadienses sorprendieron ayer con un nuevo tema en el que ha colaborado la cantante Mavis Staples, aprovechando igual que Gorillaz, que hoy es el día en que el presidente de Estados Unidos tomará posesión de su cargo. El tema en cuestión se llama ‘I Give You Power’ y todavía no nos ha quedado claro si formará parte del próximo trabajo de Butler y compañía o si se trata de una pieza individual. 

En una reciente entrevista en Zane Lowe on Beats 1, Win Butler ha dicho que: «Es la víspera de la inauguración y creo que es fácil quedarse sentado en el sofá mirando las noticias y ver cosas en CNN, y nosotros sólo somos músicos y lo único que tenemos que ofrecer es nuestra música… Hablé con Mavis anoche y me dijo: ‘Ahora más que nunca necesitamos apoyarnos’. Para nosotros es un sentimiento de solidaridad: no sentirnos impotentes y centrarnos en lo que podemos hacer como individuos tratando de hacer nuestra parte.»

Aquí podéis escuchar el nuevo tema y la entrevista:  

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *