Noticias

The Weeknd y Foals se unen al FIB 2017

Por -

El FIB va desgranando el cartel de su próxima edición pasito a pasito. Hace unas semanas dieron a conocer uno de los grandes cabezas de cartel que formarían parte del Festival Internacional de Benicàssim 2017,  los Red Hot Chili Peppers. A esta confirmación ya podemos sumarle dos nombres más que también actuarán en el festival valenciano. El primero se trata de The Weeknd, quien vendrá a presentarnos su nuevo trabajo Starboy cuatro años después de su primera y única actuación en nuestro país. El segundo son nuestros queridos Foals, quienes como siempre, seguro ofrecerán un directo enérgico donde repasarán temas ya conocidos, y quién sabe, quizás alguna nueva canción. 

El FIB se celebrará entre el 13 y el 16 de julio en Benicàssim y los abonos ya están a la venta al precio de 120 euros más gastos de gestión. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *