Noticias

Placebo regresan a Barcelona, Madrid y Granada por su 20º aniversario

Por -

Placebo están de celebración y es que su primer disco homónimo salió a la luz hace nada más y nada menos que 20 años. Los fans de la banda de nuestro país están de enhorabuena pues Molko y Olsdal  han incluido tres ciudades españolas en su gira europea; Barcelona, Madrid y Granada

¿Alguna vez soñaste con escuchar en directo canciones como ‘Pure Morning’? Estás de suerte, a pesar de que Brian Molko afirmó que nunca más volvería a tocarla en un concierto, ahora se retracta y comunica que en esta gira ofrecerán un espectáculo que repasará temas de toda su carrera, incluyendo este tema de Without You I’m Nothing. ¿Qué canciones os gustarían que sonaran en estos conciertos? A nosotros, por mencionar algunas, ’36 Degrees’, ‘Without You I’m Nothing’, ‘Burger Queen’, ‘Haemoglobin’ o ‘Black-Eyed’. 

Placebo estarán actuando en Barcelona el  27 de abril en Razzmatazz, el 29 de abril los encontraremos en Madrid en WiZink Center (Ring), y el 4 de mayo en Granada el Palacio de Deportes. Las entradas para las distintas ciudades podéis encontrarlas clicando encima del nombre de cada una de ellas en este post, y su precio es de 38 euros (más gastos de gestión) para Madrid y Barcelona y 33 euros para Granada (más gastos de gestión)

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *