Noticias

Nueva tanda de confirmaciones para el Mad Cool 2017

Por -

El Mad Cool Festival 2017 está preparando una edición de lujo. Su cartel ya contaba con nombres de los que quitan el hipo, como Foo Fighters, Kings Of Leon, Alt-J, Belle and Sebastian, Green Day, Warpaint o Wolf Alice, y ayer decidieron mejorarlo incorporando 14 nuevas confirmaciones. 

En esta nueva tanda de confirmaciones encontramos a: Wilco, Moderat, Kurt Vile & The Violators, Ryan Adams, Dinosaur Jr., Röyksopp, Spoon, Foster the People, Kodaline,  Boyz Noise, Kiasmos, Deap Valley, Belako y Xavier Rudd. Una descarga de buenos artistas que hacen que esta próxima edición se convierta en excelente. 

El festival se llevará a cabo en el recinto Caja Mágica en Madrid los días 6, 7 y 8 de julio y el abono está actualmente a 145 euros (más gastos de gestión) mientras que la entrada de día la encontraréis por 65 euros (gastos de gestión aparte). 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *