Noticias

‘On Hold’ es el nuevo tema de The xx

Por -

Llevábamos ya demasiados días envueltos por las misteriosas pistas que The xx iba dejándonos sobre su tercer álbum, por eso nos alegramos de que hoy decidieran poner fin a todas nuestras dudas. Su próximo trabajo se llamará, tal y como descubrió un usuario de Reddit, I See You, saldrá a la venta el 13 de enero de 2017 a través de Young Turks y ha sido producido por Jamie xx y Rodaidh McDonald. Por si esto no fuera poco, también han desvelado su portada y el tracklist del mismo, que en realidad es el que ya pudimos ver a través de Shazam aunque ordenado de manera distinta.

Para celebrar este anuncio, los británicos nos han regalado el primer tema del disco, ‘On Hold’. Se trata de una canción muy del estilo de The xx donde notamos la clara influencia de Jamie xx y también encontramos el sample del hit de los ochenta ‘I Can’t Go For That (No Can Do)’ de Hall and Oates.

El trío ha confirmado además que el próximo 19 de noviembre actuaran en el programa televisivo Saturday Night Live, estaremos atentos.

xx-i-see-you

I See You

01. ‘Dangerous’
02. ‘Say Something Loving’
03. ‘Lips’
04. ‘A Violent Noise’
05. ‘Performance’
06. ‘Replica’
07. ‘Brave For You’
08. ‘On Hold’
09. ‘I Dare You’
10. ‘Test Me’

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *