Noticias

Muere Leonard Cohen

Por -

Ha sido a través de la página de Facebook de Leonard Cohen que hemos sabido la trágica noticia que anunciaba su muerte. El compositor, cantante y escritor canadiense ha fallecido este jueves a los 82 años de edad, la familia ha pedido privacidad en un momento tan doloroso como este y ha comunicado que un memorial se hará más adelante en Los Ángeles.

El pasado 21 de octubre Leonard Cohen publicaba un nuevo trabajo , You Want It Darker. En una entrevista afirmó que estaba preparado para morir, aunque poco después se retractó y corrigió lo dicho añadiendo que «siempre he sido dramático. Tengo la intención de vivir para siempre … Tengo la intención de quedarme por aquí hasta los 120″.

Nos apena mucho tener que despedirnos de un artista como él en un año en el que nos estamos teniendo que despedir de tantas importantísimas leyendas. Descansa en paz, Leonard.


Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *