Noticias

Fleet Foxes y Phoenix, confirmados para el Vida Festival 2017

Por -

Por fin se confirman de forma oficial las especulaciones del día de ayer, en el que recordemos aparecieron en Barcelona unas letras gigantes de madera con el nombre de Fleet Foxes. Todo apuntaba a que, después de su confirmación en el BBK, la banda de Seattle se dejaría caer en el Vida Festival 2017. Y es que después de su último y genial álbum Helplessness Blues (2011) desaparecieron de la faz de la tierra y veíamos muy lejos su reunificación. Esta mañana la organización del festival confirmaba ésta y más bandas; una de ellas otros esperadísimos Phoenix, que pudimos ver por última vez por allá el 2o13 con su último trabajo Bankrupt!.  Está previsto además que ambas bandas lleguen al festival con un nuevo trabajo previsto para 2017.

De esta forma, el Vida Festival va cogiendo forma y añade 3 cabezas de cartel para el jueves, viernes y sábado (29, 30 y 1 de julio), dando así una importancia por igual a los 3 días. Además de estos nombres, el festival confirmaba a Warpaint, Dr. DogErol Alkan, Joan Miquel Oliver, Guadalupe Plata, Enric Montefusco y Rosalía&Raul Refree «Los Angeles». Estos artistas se suman a los ya confirmados inicialmente; The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul. El festival demuestra que sigue al pie del cañón y que sigue con su alta calidad, la cosa promete y todavía faltan muchos más confirmados. ¡Estaremos atentos!

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *