Noticias

Fleet Foxes al BBK Live 2017

Por -

Cuando escuchamos la noticia no podíamos creerlo; Fleet Foxes estarán este verano en el festival bilbaíno presentando un nuevo trabajo. El bombazo apareció ayer cuando el programa de radio Hora 25 de la cadena SER anunció a través de un twit que el grupo liderado por Robin Pecknold sería uno de los cabezas de cartel del BBK Live 2017. Aunque la organización del festival no se pronunció ni confirmó nada al respecto, fue el mismo Pecknold quien respondiendo a un fan en Instagram corroboró que su primera parada sería «Guggenheim». Recordemos que el festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio y que por ahora cuenta con un cartel con dos grandes nombres, Fleet Foxes y Depeche Mode

Ayer, además, la banda colgó una fotografía histórica de Hiroshi Hayama, ‘Hokkaido, 1962’ en Facebook. Cuando los fans preguntaron si el álbum estaba cerca, Fleet Foxes respondieron «Alllllmost done» (Casi hecho). 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *