Noticias

The Flaming Lips confirmados para el Vida Festival 2017

Por -

Este año el festival de Vilanova i la Geltrú, el Vida Festival ha ideado una manera muy original para presentar a uno de sus cabezas de cartel. Ayer se avistó un autobús de la banda The Flaming Lips en Madrid y a lo largo del día, éste recorrió una ruta que ha terminado su camino delante de l’Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona, confirmando que Wayne Coyne y compañía estarán en el festival catalán este verano.

Los de Oklahoma presentarán y promocionarán el nuevo trabajo que ayer mismo anunciaron, su nombre es Oczy Mlody y lo publicarán el próximo 13 de enero. Como anticipo nos han regalado una nueva canción llamada ‘Castle’ que podéis escuchar aquí abajo.

Así pues, por ahora The Flaming Lips se suman a Real Estate y La Casa Azul en el cartel del Vida Festival que se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 2 de julio, los abonos ya pueden adquirirse por 55 euros.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *