Noticias

Se rumorea que Neutral Milk Hotel puede volver con nueva música

Por -

El rumor de que Neutral Milk Hotel puede presentarnos nueva música en un futuro próximo se ha desatado rápidamente por la red. Todo ha comenzado cuando un fan de la banda ha visto algunos misteriosos mensajes escondidos en las pinturas que Mangum vendía en la página oficial de la banda. Éstos eran dibujos hechos a mano por el mismo líder del grupo americano, y juntos formaban parte de la serie llamada “The book cipher sings”

Un usuario de Reddit llamado maldenfilms publicó una imagen donde podíamos ver una parte del dibujo donde se pueden apreciar las palabras «double album» en la parte superior del mismo. En otra imagen han podido descifrar “double awol bombe” y en otra, aunque con un poco de imaginación han encontrado “double” arriba, y las letras “L” y “P” colocadas del revés. Si así fuera, tendríamos noticias de la banda de Louisiana desde su reunión en 2013, donde incluso pudimos verlos actuar en el Primavera Sound 2014.

Si finalmente se confirmara esta noticia, y por fin In the Aeroplane Over the Sea tuviera un sucesor, no podríamos estar más felices. Aquí podéis ver las distintas imágenes. 

neutral-milk-hotel

neutral-milk-hotel3 neutral-milk-hotel2

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *