Noticias

Primer vídeo de Summer Moon, la nueva banda de Fraiture de The Strokes

Por -

El bajista de The Strokes, Nikolai Fraiture forma parte de una nueva banda llamada Summer Moon junto con Erika Spring de Au Revoir Simone y Tennesse Thomas de Like, aunque últimamente se han unido a ellos en directo Stephen Perkins de Jane’s Addiction, Camila Grey de Uh Huh Her y Noah Harmon de The Airborne Toxic Event. Hoy han presentado el videoclip de ‘With You Tonight’ la primera canción de este grupo que ha sido dirigido por Ben Bernstein y Ben Schechter de Weird Days Collective quienes anteriormente habían trabajado también con Real Estate, Delorean y Santigold.

Se trata de un vídeo interactivo que nos permite tener una experiencia 2D en 360 grados. En él vemos a una pareja entrar en una habitación extraña donde personajes de lo más variopintos van apareciendo, incluyendo a dos magos de Nueva York.

El disco debut de Summer Moon tiene previsto salir a la venta a principios de 2017. Por el momento aquí va el vídeoclip.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *