Noticias

‘Starboy’ ya tiene videoclip

Por -

Hoy se ha estrenado el nuevo videoclip de ‘Starboy’ la canción en la que The Weeknd colabora con Daft Punk. Hace unos días presentaron dicho tema que formará parte del nuevo trabajo del canadiense, que tiene previsto salir a la venta el próximo 25 de noviembre.

El vídeo ha sido dirigido por Grant Singer, quien ya había trabajado anteriormente con Abel Tesfaye y que también ha dirigido ‘Coulda Been My Love’ de Foxygen o ‘How Could You Babe’ de Tobias Jesso Jr. por mencionar algunos.  En él encontramos al nuevo Tesfaye asesinando a su antiguo yo (representado con su ex característico peinado) en el comedor de un apartamento. Se trata de un oscuro videoclip donde también podemos ver un breve cameo del dúo francés que aparece en un cuadro colgado en una de las paredes de la casa. 

La pieza audiovisual había sido nominada incluso antes de su estreno a ‘Mejor Vídeo’ en los MTV Europe Music Awards, que se celebrarán en Róterdam el próximo 6 de noviembre.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *