Noticias

Se acerca el concierto de The Jayhawks en Barcelona

Por -

La banda de Gary Louis visita varias ciudades de nuestro país dentro de una gira que les llevará   por varios ciudades de Europa el próximo otoño. El motivo es presentarnos su último trabajo, el inspirado “Paging Mr. Proust” ( Thirty tigers, 2016), producido por Peter Buck y que retoma el estado de gracia la trilogía de álbumes que grabaron con American Recordings.

Tras el descanso que se tomó la banda tras la publicación de “Rainy day music” , los de Minnesota aparcaron sus proyectos paralelos para juntarse y dar forma en 2011 a “Mocking bird Time”, que contó con la puntual presencia de Mark Olson, fuera de nómina desde mediados de los noventa. “Paging Mr. Proust” certifica esta segunda juventud meciendo el country rock al son del pop, destilando canciones tan entrañables como “Lovers of the sun”o “Devil in her eyes”, perpetuando una fórmula que, lejos de languidecer, rejuvenece en sus acordes.

Su próxima actuación en la sala Apolo el 22 de septiembre inaugura la temporada de grandes conciertos para el otoño y supondrá una oportunidad idónea para repasar sus grandes clásicos – “I´d run away”,”Blue”,”Smile”, “Waiting for the sun”- de los que ya dieron buena cuenta dos años atrás en la misma sala del Paral-lel. Os dejamos con el link de venta de entradas.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *