Noticias

Jack White actúa en ‘Later… With Jools Holland’

Por -

Jack White sigue promocionando su doble LP JACK WHITE ACOUSTIC RECORDINGS 1998-2016 que recoge 26 canciones acústicas de la amplia carrera musical de White. En él encontramos pistas de sus álbumes, caras B, remezclas, versiones alternativas, temas inéditos y también temas acústicos de The White Stripes.

Para darlo mejor a conocer, el estadounidense pasó este viernes por el plató del programa televisivo Later… With Jools Holland de la BBC Two donde ha interpretado en acústico ‘Sugar Never Tasted So Good’ de The White Stripes y ‘Just One Drink’ de su álbum Lazaretto. Pero ésta no era la primera vez que se paseaba por allí, ya que el martes también actuó e interpretó en directo ‘We’re Going To Be Friends’. Aquí podéis ver todos los vídeos.



Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *