Noticias

Gorillaz abren una cuenta en Instagram

Por -

Llevamos ya mucho tiempo hablando de si éste será el año en que Gorillaz publicarán un nuevo trabajo, y si lo hacemos es porque tenemos motivos para pensar que así será. Aunque quizás ya no llegue en 2016, creemos que el año que viene será el elegido para que 2-D, Noodle y compañía regresen por fin. El pasado mes de julio Albarn dijo que las canciones deberían estar listas “bastante pronto” y luego apareció la noticia que confirmaba que Snoop Dog y De La Soul habían grabado algunas sesiones para este próximo álbum.

Pero el hype sigue creciendo y los de Albarn no dejan de recordarnos que algo nuevo se acerca. Esta mañana, por ejemplo, Gorillaz ha empezado a publicar en una cuenta de Instagram imágenes que nos trasladan a los inicios de su carrera, en el año 2000. En ella vemos fotografías y vídeos, por ahora, de sus primeros trabajos.

Parece que toca esperar un poco más hasta saber al cien por cien cuándo llegará aquello que todos llevamos tanto tiempo deseando.

In the beginning…

Una foto publicada por Gorillaz (@gorillaz) el

Now playing: Gorillaz.com/YouTube

Un vídeo publicado por Gorillaz (@gorillaz) el

Now playing: Gorillaz.com/YouTube

Un vídeo publicado por Gorillaz (@gorillaz) el

Space Monkeyz vs. Gorillaz

Una foto publicada por Gorillaz (@gorillaz) el

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *