Noticias

Escucha «The Gouster», álbum inédito de David Bowie

Por -

Después de la publicación del recopilatorio Who Can I Be Now, en el que se incluyen los álbumes del período entre 1974 y 1976 de David Bowie, podemos escuchar hoy, y gracias a Spotify, la sorpresa que guardaba este recopilatorio. En él se encuentra incluido el álbum The Gouster, enregistrado también en 1974 pero que finalmente no llegó a ver la luz. Según las palabras de su productor Tony Visconti, que recoge el Facebook oficial del artista, The Gouster fue una especie de experimento musical en la que Bowie tanteó el terreno afroamericano con ritmos funk y soul contagiándose de esta actitud en sus canciones.

El álbum contiene 7 temas que se grabaron inicialmente con ritmos funk y que luego pasarían a formar parte de su álbum Young Americans (1975). En The Gouster encontraremos las siguientes versiones inéditas distribuidas de la siguiente manera:

Cara1
1. «John, I’m Only Dancing (Again)»
2. «Somebody Up There Likes Me»
3. «It’s Gonna Be Me»

Cara 2
1. «Who Can I Be Now?»
2. «Can You Hear Me»
3. «Young Americans» 
4. «Right»

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *