Noticias

Cruïlla estrena edición para el otoño

Por -

Ya van siendo unos cuantos los festivales que quieren dejar huella en los meses otoñales, y es que con el verano no se acaban los conciertos ni mucho menos. Esta vez ha sido el turno del festival Cruïlla, el festival que se celebra cada mes de Julio en la ciudad condal y que apuesta por la variedad de grupos y sonidos en un mismo espacio.

Para los nostálgicos del festival y su eclecticismo, no desesperéis. Este otoño podremos gozar de un nuevo ciclo de conciertos dentro del Cruïlla de Tardor (Cruïlla de otoño), una nueva apuesta de la organización que quiere trasladar el espíritu del Cruïlla en los meses de octubre y noviembre.

Esta primera edición contará con 6 artistas, todos ellos de índole muy distinta, que ocuparán las diferentes salas de la ciudad de Barcelona. La puertoriqueña iLe, voz durante años del grupo Calle 13 será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival. La seguirán Andrew Bird, Kate Tempest, La Sra. Tomassa, Caravan Palace y Crystal Fighters, grupos y artistas de lo más variopinto para seguir con la filosofía del festival.

  • iLe: 15/10 – Sala Apolo
  • Andrew Bird: 04/11 – Sala BARTS
  • Kate Tempest: 08/11 – Sala Apolo
  • La Sra. Tomassa: 12/11 – Sala Salamandra (Hospitalet)
  • Caravan Palace: 01/12 – Sala Razzmatazz
  • Crystal Fighters: 08/12 – Sant Jordi Club

 

cruilla-de-tardor-crazyminds-es_

 

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *