Noticias

Bloc Party lanzan un nuevo tema

Por -

Bloc Party regresan con nueva canción llamada ‘Stunt Queen’, desde la publicación de su último trabajo HYMNS, lanzado en enero de este año. Esta pista será la primera  escrita e interpretada por los miembros originales Kele Okereke y Russell Lissack, y también por los nuevos miembros Justin Harris y Louise Bartle, que recientemente se sumaron a la banda. Parece que tras unos pequeños incidentes el bajista Gordon Moakes y el batería Matt Tong decidieron abandonar Bloc Party.

Este fin de semana la banda se enfrenta a uno de los conciertos más grandes que ha dado nunca en Estados Unidos, será el domingo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Después tiene planeada una pequeña gira por América y no será hasta febrero que pisará tierras europeas, para ofrecer su directo en Londres.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *