Noticias

Metronomy publica nuevo videoclip

Por -

Metronomy acaban de publicar su último trabajo Summertime 08, un disco que ha sido totalmente grabado y producido por Mount. Para su promoción llegó primero el videoclip de ‘Old Skool’, con un estilo muy setentero y ahora ha llegado el vídeo para el tema ‘Night Owl’ del álbum, que nos invita a algo totalmente distinto.

El videoclip lo ha dirigido Mr. Oizo, el director francés llamado Quentin Dupieux creador del mítico vídeo de ‘Flat Beat’ que llevaba desde 2005 sin trabajar para nadie que no fuera él. ‘Night Owl’ ha sido rodado en el desierto de Palm Springs, en California, y nos muestra la curiosa historia que gira entorno a Zoe Cassavetes (la hija del mítico John Cassavetes) y el  líder de Metronomy, Joe Mount que emprende un extraño un viaje donde la muerte lo persigue y sufre una serie de brutales asesinatos. Como siempre todo con un buen toque de humor negro.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *