Noticias

Jacco Gardner entre los nuevos confirmados del Vodafone Paredes de Coura

Por -

El festival portugués se aproxima cada vez más al cierre de su cartel, algo que previsiblemente tendrá lugar la próxima semana. A lo largo de esta tarde, la organización nos ha sorprendido con 4 nuevos nombres más que apetecibles, entre los que destaca el holandés afincado en Lisboa Jacco Gardner. Lo de este joven músico se basa en conseguir unas canciones de psicodelia muy bien destilada por un pop cristalino y evasivo. No en vano su debut Cabinet of Curiosities fue uno de los discos más destacados del pasado 2013, mostrando unas canciones que conectan con el plano emocional a la primera. La continuación de este trabajo vio la luz el pasado año, encontrándonos en Hypnophobia temas más complejos y con un halo mayor de misterio.

Junto a Jacco Gardner también nos encontramos con bandas confirmadas de enorme actualidad y con un marcado acento portugués. Por un lado tenemos a Sean Riley & The Slowriders, que recientemente han publicado su nuevo trabajo homónimo cargado de la esencia propia de la canción americana dinamitada hacia un lado trepidante. Continuando con la lista de confirmados, también aparece el grupo de Braga Bed Legs, quienes recientemente han publicado Black Bottle demostrando un rock rutilante y sin fisuras. Cerrando esta tanda, nos encontramos con We Trust ft. Coura All Stars, en una evolución del apacible pop del grupo.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 90€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

 

paredes

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *