Noticias

Sigur Rós traman algo

Por -

Tras comenzar una gira donde Sigur Rós sorprendió con un increíble espectáculo de luces y un directo tan emotivo como emocionante donde presentaron un nuevo tema ‘Óveður’, hoy han compartido un vídeo en streaming en su página web. Como todos imaginamos Jónsi y compañía están a punto de anunciar noticias sobre su próximo trabajo, y por eso pensamos que el vídeo en cuestión está relacionado con el mismo.

En él podemos ver imágenes deformadas en bucle de paisajes de La Route 1, una autovía de Islandia que traviesa toda la isla, y el mensaje “sigurrosrouteone begins 21.00 GTM. 20/06/2016”, es decir que “algo” sucederá a nuestras 23h de la noche. Además, en su Soundcloud también podemos escuchar un corte llamado ‘route 1 (a)’ donde escuchamos a alguien hablar en islandés y lo único que hemos podido descifrar es «#sigurrosrouteone». Aquí van el vídeo y el audio:



Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *