Noticias

Sigur Rós nos invitan a un viaje por Islandia

Por -

Desvelado el secreto escondido tras el teaser de ayer de Sigur Rós. Jónsi y compañía nos ofrecen un viaje de 24 horas retransmitido en directo por toda Islandia a través de Youtube y de la National Television channel RÚV 2. A lo largo de toda esta pasada noche y hoy hasta las 23h podremos conocer varios rincones de la isla aprovechando el solsticio de verano, convirtiéndolo en el día más largo del año.

Conduciendo por la Route One, disfrutaremos de un recorrido de 1.332 kilómetros de carretera que atraviesa la isla de manera circular. El viaje pasará por muchos de los monumentos más notables del país, incluyendo Vatnajökull, la mayor capa de hielo de Europa; la laguna glacial, Jökulsárlón; así como los fiordos del este y las arenas negras desoladas de Modrudalur. Las imágenes están acompañadas por una banda sonora en constante evolución en torno a elementos de la nueva canción ‘Óveður’ creada por Sigur Rós.

Según ellos: “Se recomiendan los auriculares, altavoces externos y visualización a pantalla completa.”

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *