Noticias

Se acerca la visita de Coldplay

Por -

Coldplay regeresan a la ciudad condal los días 26 y 27 de mayo al Estadi Olímpic de Barcelona para ofrecer los dos únicos conciertos en la península tras girar por Sudamérica dentro de A Head Full of Dream Tour.

Recordemos que, debido a que las entradas se agotaron en dos horas, la banda se vio obligada a ofrecer un segundo concierto con otro lleno absoluto  y sólo hace unos días su promotora anunciaba la venta de una nueva remesa de entradas.

El nuevo trabajo de los británicos “A head full of dreams”(2015), publicado a principios de diciembre,  les trae de regreso a los escenarios tras un largo paréntesis desde la gira de Mylo Xyloto Tour de 2012 . Su nuevo largo apuesta por canciones desenfadadas y llenas de vitalidad, lejos del anterior “Ghost Stories”, su disco más gris  y personal, impregnando de escozor tras la ruptura de Chris Martin con Gwyneth Paltrow.

El grupo, que recientemente ha declarado que no tiene intención de sacar más discos, ha publicado hace solo unos días su nuevo single “Up & Up”, que se une al excelente ramillete de sencillos que han extraído de su último trabajo, entre los que destacan “Hymn for the weekend”, con Beyoncé o “Fun” con Tove Lo.

Ruben
Ruben

Oriundo de La Línea pero barcelonés de adopción, melómano de pro, se debate entre su amor por la electrónica y el pop, asiduo a cualquier sarao música y a dejarse las yemas de los dedos en cubetas de segunda mano. Odia la palabra hipster y la gente que no calla en los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *