Noticias

Llega la noche más punk de Sound Isidro

Por -

El próximo viernes 13 de mayo, llega la noche más punk al madrileño circuito Sound Isidro. Estamos hablando de la presentación oficial de la Canela Party, cuyo cartel será desvelado dentro de muy poco. Los tres nombres que irán a por todas a lo largo de la noche son Biznaga, Abuela Dragón y Cuchillo de Fuego, dejando constancia de lo bien que se está moviendo el underground nacional en los últimos años.

El impresionante debut de Biznaga se veía venir. Su formato punk alcanzó su punto perfecto con Centro Dramático Nacional, un trabajo repleto de ira lanzada en muchas direcciones y ejecutada magistralmente. Un disco al que no le falta ningún elemento corajinoso y voraz. Desde los desgarradores aullidos de ‘Fiebre’ hasta ese brillante final con ‘Los Duelistas’ y su estribillo para ser cantado hasta morir. Ahora llega el momento de presentarnos nuevos temas de su segundo LP que verá la luz pasado el verano.

Por su parte, los pontevedreses Cuchillo de Fuego son uno de los máximos estandartes de toda la buena bizarrería que nos podemos encontrar por tierras gallegas. Sus cuatro componentes vienen de bandas como Sierpes de La Luz, Unicornibot, Los Collares de Perlas o Djalminha, por lo que ya os podéis hacer una buena idea de todo lo que nos tienen preparado. Los terceros protagonistas de la noche son Abuela Dragón, dando rienda suelta a esa parte tan kraut como alocada que presentan bandas nacionales del corte a Betunizer. Si no te quieres perder a estos tres grupos, atentos al link de venta de abonos.

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *