Noticias

Jack Daniel’s nos presenta a sus tres almas gemelas

Por -

Jack Daniel’s se mantiene fiel a las señas de identidad que han convertido la marca de whiskey en una de las más reconocidas a lo largo de estas dos décadas. Desde 1866, continúa con su proceso artesanal Charcoal mellowing consistente en madurar su bebida en barricas hechas a mano, introduciendo el whiskey en ellas a través de 3 metros de carbón, consiguiendo su sabor único. Un proceso desarrollado en su día por el Sr. Jack Daniel y que continúa día a día presente para ofrecer la mejor calidad en su producto. A la par de mantener esta técnica a lo largo de los años, el Sr. Jack Daniel fundó con tan solo 13 años su propia destilería, diseñando también la botella cuadrada antes que nadie. Estas son solo unas muestras que reflejan la autenticad y la integridad de la marca de la marca de whiskey y su compromiso por mantener su calidad incluso en tiempos de la Ley Seca donde el proceso artesanal Charcoal mellowing permaneció a pesar de las dificultades económicas de aquellos años.

J_1

Para que esta original historia tenga su reconocimiento hoy en día, Jack Daniel’s ha ideado una atractiva forma de darla a conocer, empleando sus barricas de madera de roble blanco americano. Precisamente estas barricas serán el punto de partida para lograr unos objetos muy apreciados y hechos a mano para los tres artistas. Estamos hablando de un set de DJ, una cámara de fotografía analógica y un equipo de dibujo. El camino para lograrlos estará comandado por el conocido diseñador industrial Marc Moro.

A partir de estos tres mencionados objetos, 3 jóvenes artistas demostrarán todo su potencial, representando los valores de Autenticidad, Independencia e Integridad que acompañan a Jack Daniel’s. La identificación total con las señas de identidad de la marca, extendiendo de este modo su espíritu a tres campos muy diversos entre sí. Una gran apuesta por reflejar como los tiempos cambian y como Jack Daniel’s sabe adaptarse al talento necesario que requieren las circunstancias.

making off2

De este modo, Jack Daniel’s nos presenta a Cora Novoa DJ, Fotografía Yosigo y Ricardo Fumanal Illustrator, quienes tendrán el placer de personalizar con todo su carácter e ingenio, estas herramientas obtenidas por Marc Moro sobre los barriles. Cora será la encargada de sacarle el máximo provecho a una mesa de DJ, YoSigo tendrá a su disposición una cámara de fotos y Ricardo un set de herramientas de dibujo. Esta será la puesta en marcha de estos utensilios que acompañarán día a día a estos tres artistas para dar cabida a sus grandes pasiones, abriéndonos su corazón a través de su creatividad. Algo que conecta muy bien con la filosofía de Jack Daniel’s donde todo lo hecho a mano está mucho más relacionado con el corazón.

Solo quedaba por presentar oficialmente a estos artistas que tienen tanto en común con Jack Daniel’s. Para ello, la marca organizó un gran evento donde cada uno de ellos demostró su habilidad para darle un gran uso a estas herramientas y hablarnos de su trayectoria. Ahora Jack Daniel’s nos lo enseña a través de tres vídeos artísticos donde se recoge la historia de estas tres almas gemelas.

Jack Daniel’s

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *