Noticias

El Vodafone Paredes de Coura sigue desvelando buenos nombres

Por -

El incesante goteo de nombres del Vodafone Paredes de Coura continúa de la mejor forma posible. Ayer por la noche la organización nos desveló tres nuevos nombres entre los que se encuentran la multitudinaria banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard. El grupo llegará al festival portugués con nuevo trabajo bajo el brazo, octavo de su meteórica carrera. Nonagon Infinity verá la luz el próximo 29 de abril, mostrándonos una vez más la cara más descontrolada y psicodélica del grupo después de entregarnos el bonito pero más pausado Paper Mâché Dream Balloon a finales del año pasado. Sin lugar a dudas, una gran fiesta que estará marcada por los pogos.

Junto a la confirmación de los asutralianos, también se unen otras dos de envergadura. Estamos hablando de Joana Serrat con su flamante segundo trabajo titulado Cross the Verge. En esta nueva entrega volvemos a encontrar a la catalana muy inspirada, reforzando todos los elementos de su música y dejándonos llevar a un lado incluso más onírico. Por último, esta tanda de confirmaciones la cierra Filho da Mãe e Ricardo Martins, un dúo experimental de guitarra y batería que a bien seguro nos impresionará.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 90€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

paredes nuevo

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *