Noticias

El posible retorno de Fleet Foxes

Por -

Parece que hace mucho que Fleet Foxes desaparecieron del panorama musical, y es que han pasado ya cinco años desde la publicación de Helplessness Blues. En 2012, los de Seattle anunciaron que se tomarían un descanso ya que Robin Pecknold, líder de la banda quiso estudiar en la Universidad de Columbia y el resto de miembros decidió seguir por separado.

Aunque no hay nada oficial dicho, todo apunta a que la banda de Seattle se reunirá de nuevo. Christian Wargo ha comunicado en una entrevista a DISTINCT que él y Pecknold hablaron de la posibilidad de reunir a los miembros de Fleet Foxes durante un concierto de Joanna Newsom en Los Angeles.

De momento esperaremos a ver hacia donde se dirige esta confirmación, esperemos que no se quede en un simple comentario entre antiguos compañeros y tengamos pronto por fin buenas noticias.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *