Noticias

‘Drone Bomb Me’ es el nuevo tema y vídeo de ANOHNI

Por -

Anohni, nuevo nombre que esconde a Antony Hegarty detrás, acaba de presentar hoy el segundo avance de su nuevo trabajo HOPELESSNESS, en el que ha colaborado con Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke. El álbum será lanzado el próximo 6 de mayo  por Rough Trade Records y Secretly Canadian.

‘Drone Bomb Me’ es el segundo single que el artista presenta, y ha llegado acompañado por su videoclip que cuenta con Naomi Campbell como protagonista. Ha sido dirigido por el director de moda Nabil quien ya había trabajado con Antony and The Johnsons en ‘Cut the World’.

La canción, igual que la anterior ‘4 Degrees’,  transmite una fuerza desgarradora y nos deja lo mejor de Hegarty añadiéndole esos toques electrónicos infalibles de la mano de Oneohtrix y Mohawke. Según ha comentado Antony en el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1, el tema es una denuncia contra las campañas de aviones no tripulados llevadas a cabo por los Estados Unidos, explicado desde la perspectiva de una joven cuya familia ha sido asesinada en un ataque de drones.

Recordemos que los tres estarán este año en el Sónar Festival el próximo mes de junio. A continuación podéis ver el videoclip de ‘Drone Bomb Me’ y el tracklist de HOPELESSNESS:

1. Drone Bomb Me
2. 4 Degrees
3. Watch Me
4. Execution
5. I Don’t Love You Anymore
6. Obama
7. Violent Man
8. Why Do You Separate Me From Earth?
9. Crisis
10. Hopelessness
11. Marrow

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *