Noticias

Bill Ryder-Jones desvela un descarte de su último trabajo

Por -

Bill Ryder-Jones (al que entrevistamos hace no mucho) consiguió con su tercer LP, una auténtica obra de admiración y delicadeza, condensando en unas canciones de espíritu noise pero formato apacible, historias de verdadera dureza afrontadas de la forma más entera posible. West Kirby County Primary sin lugar a dudas se muestra como la total confirmación de su carrera, dejando tras de sí canciones tan buenas como ‘Catharine & Huskisson’ o la desalentadora ‘Wild Roses’. Un estado de inspiración óptimo que llega justo después de momentos difíciles para el músico.

Unos meses después de la publicación de su trabajo, el británico nos enseña un descarte del mismo. Estamos hablando de ‘Out Of The Dark’, una canción que continúa por el tono plácido pero apesadumbrado del LP, creando una buena base guitarrera para desenvolver el tema. En definitiva, una canción que tiene la calidad suficiente para que hubiese estado presente en el disco.

Aprovechando este nuevo tema, también merece la pena destacar que la gira que lo iba a traer a nuestro país en enero fue cancelada, confirmando nuevas fechas para este mes de marzo. Una ocasión muy buena para comprobar como suenan de cerca las canciones del talentoso músico.

17 MAR Barcelona (Sidecar). Entradas
18 MAR San Sebastián (Iglesia de Zorroaga) – Music Box Festibala. Entradas
20 MAR Zaragoza (Las Armas). Entradas

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *