Noticias

Arranca una nueva edición del BIS Festival

Por -

Llega una nueva edición del Barcelona Independent Sessions, el festival que cada año supone un gran escaparate musical para bandas que a bien seguro seguirán creciendo con el paso de los años. Garantizando siempre propuestas punteras y de calidad, esta nueva edición estará repartida en dos jornadas que tendrán lugar el viernes 1 de abril (CC Albareda) y el sábado 9 de abril (Espai Jove Les Basses). Fijándonos en el cartel que presenta esta edición, nos encontraremos a grupos de gran actualidad como Terrier y su trabajo definitivo con La Plaga, Evripidis and his Tragedies estrenando los temas de esplendoroso pop contenidos en Futile Games in Space and Time, Espíritusanto con su primer LP cargado de canciones profundamente sentimentales o Sant Miquel y su enigmático cancionero. Una gran cita musical que será complementada como siempre con un espacio donde las discográficas independientes de Barcelona se darán a conocer al público, ofreciendo el material de sus bandas. Os dejamos con el cartel y el programa completo.

Viernes 1 de Abril de 2015
Centre Cultural Albareda (Barcelona)
BIS a l’Albareda
Entrada libre

Morgat Morgat + Balago

Sábado 9 de Abril de 2015
L’Espai Jove Les Basses (Barcelona) y La [2] de Nitsa (Barcelona)

De Quintos al BIS (de 12:00 a 15:00 horas), con entrada gratis, acústicos de Lu Rois (apuesta Ultra-Local Records) + Sant Miquel + DJ Sonidosdelrevés, más vermuteo, cerveceo y feria discográfica.

BIS de Nit, con conciertos (de 19:30 a 01:30 horas), con los directos de Yumi Yumi Hip Hop + Invisible Harvey + Kiev Cuando Nieva + Espíritusanto (apuesta La Fonoteca Barcelona) + Evripidis and His Tragedies + Terrier (perteneciente al sello Sonido Muchacho, sello foraneo invitado) + DJ Palillus

Entrada de 5 euros anticipada en Entradium (8 en taquilla), y por supuesto también con feria discográfica.

Afer-party Especial BIS a la [2]. Tras los conciertos, todos a la [2] de Nitsa hasta que despunte el día con DJ Capo y Mëther & Zacker DJs.

unnamed

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *