Noticias

LCD Soundsystem regresan al escenario

Por -

LCD Soundsystem volvieron ayer a los escenarios después de 5 años parados. Este primer concierto tuvo lugar en el íntimo Webster Hall de la ciudad de Nueva York. En total ofrecieron un setlist de 15 canciones que no defraudará a ninguno de sus fans, empezando con ‘Get Innocuous’ y terminando, como no podía ser de otra manera, con ‘All My Friends’. Esta noche los de Murphy tocarán por segunda vez en la ciudad norteamericana a la que le dedican su melancólica ‘New York, I Love You But You’re Bringing Me Down’ también incluida entre los temas que interpretaron.

Por otro lado, se ha confirmado que la banda ha firmado un acuerdo con Columbia, y es que tal y como informó James hace unos meses, LCD Soundsystsem se encuentra grabando nueva música.

Aquí os dejamos el setlist al completo y algún vídeo filmado por los asistentes al concierto de ayer.

‘Get Innocuous’

‘One Touch’

‘Daft Punk Is Playing At My House’

‘Us Vs. Them’

‘You Wanted A Hit’

‘Tribulations’

‘Freak Out’

‘Movement’

‘Yeah’

‘Someone Great’

‘Losing My Edge’

‘Home’

‘New York, I Love You But You’re Bringing Me Down’

‘Dance Yrself Clean’

‘All My Friends’


Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *