Noticias

Neuman en concierto en Barcelona

Por -

El cuartero murciano Neuman regresa a la ciudad condal para seguir presentando las canciones de su aclamado If (Subterfuge, 2014) antes de encerrarse en el estudio para grabar su nuevo disco cuya publicación se espera para este año.

Barcelona será el punto de arranque donde proseguirá la gira tras haber sido suspendida por los problemas de salud de su cantante, Paco Román, que le llevó a cancelar varias fechas por toda la geografía española.

Una vez repuesto, y con el buen recuerdo de su triunfal concierto en La Riviera madrileña, desgranará junto a su banda todos los éxitos que les valieron la nominación a los Mtv European Awards y con toda seguridad avanzarán temas de su próximo trabajo.

La cita será el próximo 9 de abril en la sala Razzmatazz y a buen seguro colgará su habitual cartel de sold out,como ya hicieron en otras salas, y  que no hace más que ratificar el momento tan dulce que atraviesan los murcianos.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *