Noticias

Kaela Sinclair nueva teclista de M83

Por -

M83 anunció hace un tiempo la marcha de su teclista Morgan Kibby y por eso la banda de Anthony González decidió hacer un casting público para encontrar a su sustituto. Esta semana parece que por fin se han decantado por alguien, pese a los más de cien candidatos presentados. La escogida ha sido Kaela Sinclair, quin publicó en 2013 su primer álbum Sun & Mirror.

Sinclair se incorporará este mismo mes a la banda, con la que ya empezará a ensayar para posteriormente unirse a ellos en la gira mundial en la cual presentarán Junk y que les lleva a visitar el BBK Live 2016.

Recientemente M83 publicaron el primer single de Junk, ‘Do It, Try It’, una canción que poco a poco se ha convertido en un temazo en toda regla.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *