Noticias

Youth Lagoon se despide

Por -

Después de tres álbumes publicados a lo largo de la carrera de Youth Lagoon, podemos decir hoy que una trilogía se cierra. El joven artista ha comunicado a través de Twitter que Youth Lagoon deja de existir, añadiendo que ya no le queda nada por decir a través de este proyecto, según explica Powers, ya que para él esta etapa ya está completa, y que aunque aún le quedan muchas cosas por expresar, ya no lo hará a través de Youth Lagoon.

Parece que Trevor Powers abandona este proyecto para dar paso a otros, sin embargo lo hará dándole a sus fans la oportunidad de despedirse de él en una última gira que le llevará por distintos países, entre ellos encontramos Inglaterra, Irlanda, Francia o Bélgica.

Recordamos la entrevista que pudimos hacerle en 2013, donde nos habló de muchos aspectos de su música y de su vida. Esperamos escuchar nuevas noticias de Trevor Powers pronto.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *