Noticias

Nuevo videoclip de OK Go

Por -

Han pasado exactamente 10 años desde que OK Go nos enamoró con uno de los mejores videoclips que la industria musical nos ha regalado, el más que conocido ‘Here it Goes Again’. Sin embargo, tras el éxito originado por ese clip donde la banda bailaba a sus anchas encima de unas cintas de correr, no han dejado de sorprendernos con cada uno de los vídeos que han generado para sus canciones.

Ayer, sin ir más lejos, publicaron el vídeo del tema ‘Upside Down & Inside Out’ donde la ingravidez nos proporciona el elemento sorpresa. Así es, los muchachos de Chicago idearon una coreografía sincronizada en un avión de la aerolínea rusa S7 Airlines que es capaz de imitar la gravedad cero. Desde luego nadie gana nunca a estos chicos en originalidad y entretenimiento en cuanto a vídeos musicales se refiere. Disfrútenlo:

OK Go – Upside Down & Inside OutHello, Dear Ones. Please enjoy our new video for «Upside Down & Inside Out». A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *