Noticias

Nueva colaboración entre James Blake y Bon Iver

Por -

Justin VernonAaron Dessner, miembro de The National, se han puesto ya manos a la obra para organizar la segunda edición del festival Eaux Claires Music & Arts Festival en Wisconsin, tierra de Bon Iver, que tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto. A pesar de que no se haya anunciado todavía el cartel, todos aquellos que hayan comprado ya su abono han recibido como regalo un cassette recopilatorio con temas de artistas que actuarán en dicho festival.

Varias perlas se esconden en este cassette, una de ellas del mismo Bon Iver y que ha sido rápidamente compartida en las redes. Se trata del tema «Haven, Mass» (cara-B), tema que según el mismo Justin Vernon tendrá no es nada nueva sino que trata del 2009 ó 2010.

Tema de Vernon aparte, entre las canciones del cassette se encuentra una nueva colaboración entre Bon Iver y el británico James Blake. Bajo el nombre de Fall Creek Boys Choir, (título que dio nombre a la primera colaboración entre los dos artistas) Blake y Vernon tocan el nuevo tema «Untitled 2» que podemos escuchar a partir del minuto 30:30 ya en Soundcloud.

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *