Noticias

Jambinai actuarán en Barcelona

Por -

Un año después de su actuación en el Primavera Sound 2015, Jambinai volverán a Barcelona para ofrecer un concierto en la [2] de Apolo el próximo 4 de mayo. El trío coreano vendrán a presentarnos su segundo LP que se llamará A Hermitage, aunque aún no tiene fecha de salida prevista.

Ilwoo Lee, Kim Bomi  y Eun Youg Sim nos sorprendieron en 2012 con su primer álbum Différance, un trabajo innovador donde podíamos ver una magnífica mezcla entre géneros tan distintos como el folk, metal y la música oriental tradicional y que nos regaló temas como ‘Glow Upon Closed Eyes’ o ‘Grace Kelly’. Sin ninguna duda, uno de sus directos es capaz a de transportarte hacia tierras muy lejanas. Las entradas pueden adquirirse ya por 12 euros aquí.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *