Noticias

Jake Bugg regresa con ‘On My One’

Por -

Con tan solo 18 años, Jake Bugg apareció en 2012 para presentar al mundo su primer trabajo homónimo y demostrar que pese a su juventud, nos encontrábamos frente a una de las grandes promesas del folk. Tan solo un año después publicó el segundo disco, Shangri La y hoy, por fin tenemos un nuevo tema de este joven británico.

Regresa con ‘On My One’ con un sonido más maduro y con una letra que parece ser bastante autobiográfica; empieza así «I’m just a poor boy from Notthingam«. Imaginamos que la canción formará parte del tercer disco de Bugg, álbum que tal y como confesó estuvo grabando con Mike D de los Beastie Boys. Por si os interesa, ‘On My One’ puede ser descargada ya de forma gratuita a través de su página web.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *