Noticias

Nuevos nombres para el BBK Live 2016

Por -

El BBK Live  2016 sigue ampliando un cartel que ha sorprendido a todo el mundo por ser uno de los más completos de toda su historia. Por ahora muchos (y muy buenos) nombres internacionales, como Pixies, Arcade Fire, M83, New Order, Hot Chip, Foals o Tame Impala eran los que formaban parte del line-up, sin embargo, ayer llegó el momento de añadir grupos de ámbito nacional. Entre ellos destacamos a Triángulo de Amor Bizarro, que vendrán a presentar el magnífico Salve Discordía y Belako y Nudozurdo que llegarán al festival bilbaíno también con sus nuevos trabajos. Por otro lado Hidrogenesse nos harán bailar y disfrutar con todos y cada uno de sus ya conocidos temas y  no podemos olvidar a bandas como Begiz Begi, Rural Zombies , Yellow Big Machine y Green Class que también han sido confirmadas.

La edición de este año se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio y por ahora el precio del abono es de 120 euros, 130 con acampada.

bbk

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *