Noticias

Villagers y Unknown Mortal Orchestra actuarán en el Vida Festival

Por -

Llevábamos demasiado tiempo esperando que este momento llegara, que por fin, Villagers se decidiera a pisar de nuevo tierras catalanas. Ya han pasado cuatro años desde que los de Dublín se dejaron ver en el BAM, y tras su reciente actuación en esta edición del BIME, hoy el Vida Festival nos ha dado la noticia donde anunciaba que Villagers actuará en el festival de Vilanova y la Geltrú. Vendrán a presentarnos no uno, sino dos álbumes. Por un lado Darling Arithmetic publicado este 2015 y por otro Where Have You Been All My Life? que saldrá a la venta el próximo 8 de enero. Junto Villagers, otro de los grandes nombres del vida ha caído hoy. Los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra con Ruban Nielson a la cabeza, llegarán con el trabajo más revolucionario de su carrera como es Multi-Love. Otro de esos nombres que siempre son bien recibidos por la calidad de su propuesta en cualquier cartel.

Villagers y Unknown Mortal Orchestra se unirá a Wilco, The Divine Comedy, Nacho Umbert, Perro y Balthazar en un cartel que todavía tiene muchos nombres por desvelar y que sin embargo ya promete muchísimo. El festival se llevará a cabo los días 30 de junio y 1,2 y 3 de julio en la localidad de Vilanova y la Geltrú y el abono ya puede comprarse por 55 euros a través de la web del Vida Festival.

villagers

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *