Noticias

Sheer Mag, rabia y sudor, de gira por nuestro país

Por -

Los hermanos Seely tenían claro que querían montar una banda de rock and roll, encontrando por el camino a las personas adecuadas para que su propuesta llegase mucho más allá. De este modo surgió Sheer Mag con un resultado espectacular en forma de su primer 7″. Riffs de rock de garito donde todo el mundo baila apretado, melodías vigorosas a lo Thin Lizzy y una vocación punk que es la que acaba de rematar esta irresistible propuesta. Canciones como ‘Sit and Cry’ rompen con todo lo que se encuentran por delante, encontrando en la voz de Tina Halladay ese arma arrojadiza capaz de centrar la total atención del público encima del escenario. Los cuatro temas que componen el trabajo resultan a cual más infecciosos, observando como las guitarras iniciales de ‘Point Breeze’ encuentran un ritmillo twist que guiará todo el tema mientras que las estrofas vocales se suceden ásperas y en enrabietadas. Gritos de I want some way to live para disparar al máximo el tema.

En su segunda referencia, otro 7″ publicado en la primavera de este año, cuatro nuevos temas vuelven a emerger con el mismo atractivo que sus predecesores. Desde la inicial ‘Fan The Flames’ hasta ‘Button Up’ nos encontramos con su gran capacidad para acercar el proto-punk que desarrollaron grupos como The Dictators al rock primigenio de raíz americana. Sheer Mag lo tienen todo para continuar asombrando a medio mundo con sus canciones y dejarlo todo en los escenarios. Por el momento, su primera gira europea pasará por nuestro país en cuatro fechas que a estas alturas deberíais tener muy claro que no podéis perdéroslas.

Do. 17.12.2015 Barcelona – tba
Fr. 18.12.2015 Mallorca – Sabotage
Sa. 19.12.2015 Madrid – Rock Palace
So. 20.12.2015 San Sebastian – Dabadaba (concierto para niños por la mañana y concierto habitual por la noche junto a Nuevo Catecismo Católico)

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *