Noticias

Coldplay presentan nuevo tema con Beyoncé

Por -

Coldplay siguen promocionando el nuevo álbum que sacarán este mismo viernes 4 de diciembre. Tras unos cuantos adelantos como ‘Adventure of a Lifetime’ o ‘Everglow’ ayer compartieron en la BBC Radio (Annie Mac’s Hottest Record In The World) ‘Hymn for the Weekend’, canción en la que ha colaborado Beyoncé. Parece que Chris Martin y los suyos le han cogido el gusto a esto de colaborar con artistas pop, recordemos que ya lo hicieron en el pasado con Rihanna.

Los londinenses estarán presentando en Barcelona A Head Full Of Dreams los próximos 26 y 27 de mayo, aunque para la primera fecha ya no hay entradas disponibles, aprovechad ahora antes de que se agoten. El directo se llevará a cabo en el Estadi Olímpic y el precio de las entradas van desde los 75 hasta los 97 euros (gastos de gestión no incluidos).

Aquí os dejamos el videoclip de su primer single ‘Adventure of a Lifetime’:

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *